dame hospitla municipal

Artistas de Bahía y Punta Alta se unen para colaborar con el Hospital Municipal

Debido a la pandemia y los momentos que se aproximan, el Hospital Municipal ha recibido innumerables donaciones.

Los artistas locales también dieron el presente y mañana a las 20 se estrena un video musical llamado «Dame» en YouTube y Spotify en el cual participan más de 40 músicos de Bahía Blanca y Punta Alta.

Según informaron, con cada reproducción que tenga el video se genera dinero que será destinado a la fundación del hospital.

Las cuentas y el canal para ver es: “artistas en casa”, Mientas más reproducciones tenga el video más dinero se juntará, contaron.

La canción fue escrita por Nico Di Biase y producida por Santiago Iglesias, ambos integrantes de Big Mamma. Mezclada y masterizada por Aage Christensen.

Artistas que participan: Video Clip: Elio Caprin de Libertad Audiovisual Interprete de Señas: Maxi Salomone Diseño y animación: Guille Martini de Magolla Producciones Manu Angelini Juan Ignacio Bilbao Facu Rossi (Guitarra) Gonzalo Dalmau Dani Del Gobbo (Bajo) Nico Fagoaga (Percusion) Alito Abadie (Guitarra) Delfi Miralles de MFQK (Teclado) Rodi Muskaripa y Marcos Marchegiani (Violín) de Los Fantabulosikos Homero Bimbo Nacho Boyo de Luceros El Ojo Daltonico Maxi Ñanco, Romi Sarlangue y Carli Sarlangue de Sing Olivia Casoni Chula Simoni Gustavo Reiner de Budapest Claudia La Negra Acosta Nes Campano Shheiko Moncho Bianchi de Arrapiezo Pablo Saez de La Masturbanda Sofia Queti Marcelo Escales (Teclados) Javo Perez de Verde Tuna Leo Ludueña Lixo Juli Mendiondo de Fisura Nativa Emi de El Duende Juan Comignani de Ibis Calva Olivia Cambiasso de Luces en el Jardin Gabriel de Soldadores Sin Careta Fiorella Guidi Lisandro Suarez de Malva Pablo Capra de Vértigo.

Todo lo recaudado con las reproducciones en las plataformas digitales será destinado a la fundación del Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero para combatir la pandemia.

Comentarios

Comentarios