Artistas en casa

Artistas en casa presentan ‘El Reencuentro’

Santiago ‘Iguana’ Iglesias habló sobre el nuevo tema de Artistas en Casa, llamado ‘El Reencuentro‘, una versión cumbia con más de 20 artistas de Bahía y la zona.

Con las reproducciones de YouTube y Spotify se empieza a monetizar y todo lo recaudado será destinado a la fundación del Hospital Municipal.

Con un mensaje esperanzador y positivo ante la situación que atraviesa el mundo la canción nos invita a reflexionar sobre la importancia de las cosas cotidianas, de la verdadera comunicación entre las personas, trata de sacar lo mejor de nosotros para llevar este momento tan especial un poco mejor, haciendo énfasis en la solidaridad social, el amor y la idea de comunidad.

«A todos los que convocamos nadie dijo que no, el resultado se ve, suena lindo»

El primero fue ‘Dame’ con más de 40 artistas locales y ya suma mas de 36 mil reproducciones.

«Un tercer tema va a venir, ya lo vamos a cranear y ver qué sale. Puede ser algo de Jazz, una movida de percusión o irse para otra cosa fuera de la música como danza para darle espacio a distintas ramas del arte»

Además Santi nos contó novedades de Big Mamma, que pase a la cuarentena están preparando dos nuevos temas que pronto saldrán a la luz. «Encontramos la manera de seguir haciendo música»

Lista de artistas que participaron en este tema: Sophi Laura de Tachame la Doble, Damian Demichiel de Lo que quedo, Javier Prenassi, Valen Zalazar de Wopa, Mauro Risueño de Wopa, Cristian Latorre de Wopa en Bongos y Guiro Gino Donofrio de Lo Luiggi, Luz Faura de Lo Luiggi, Tincho Carestia de La Chancha, Repo Garcia Lorenzana de La Chancha, Ruben Cordi, Anarela Dietz de Rufinas, Aldana Gomez de Rufinas, Agustina Roth de Rufinas ,Mili Quijon, Cristian JS, Dylan Cornou de Grupo Star en Acordeón, Tomas Haydu en Bajo, Thiago Ramos en Guitarra, Gonza de Kaiser Carabela, Laucha Larsen en Bateria y Timbales.

Comentarios

Comentarios