Reset

Celli: A días de sacar Reset ya trabaja en un nuevo disco

Santi Celli ,es un cordobés de 27 años que después de separarse de su banda volvió a empezar, desde cero, con un concepto distinto y sacó su primer disco llamado Reset. Un nuevo comienzo.

«Siento que aprendí a hablar y a canalizar a través de las canciones, son muy emocionales muy personales en las cuales canalizo los sentimientos»

Santi convirtió el electribe en su aliado de creación, toda su energía fue a parar ahí. Cuando ese aparatito empezó a sonar en forma de música secuenciada, tal cual él la imaginaba en su cabeza, eligiendo cada sonido y haciendo un laburo muy fino, se dio cuenta que el camino era por ahí.

«Estoy muy contento por haber encontrado un concepto, por haber podido terminar de ordenar mi ser artista en un proyecto que siento que me representa 100%»

A muy pocos días de haber lanzado Reset y sin poder presentarlo en vivo, el músico ya esta trabajando en su próximo álbum al que le dedica tiempo a diario.

Adelanta que es un disco muy distinto, donde no hay ninguna referencia a lo que se habla en Reset, salvó alguna continuidad a su canción de amor ‘Pasaprorte’.

«Ahora estoy mas tranquilo vi que hubo muchas personas que entendieron mi flash a nivel artístico y eso me pone feliz , de ahora en más queda que yo siga comprometido con mi arte y ser un poco mejor artista cada día»

¡Escuchá Reset!

Comentarios

Comentarios