terradiabla

Con un seminario de periodismo comienza la tercera edición de Terradiabla

El seminario lo llevará adelante Luciano Meneghini, periodista de Así se Habla – Radio. El mismo será este sábado a las 17 en Dos Museos (Sarmiento 450) con entrada gratis.

Serán convocados todos los colegas de medios radiales, tv, web, redes sociales y audiovisuales para que cuenten la manera en la que llevan adelante sus proyectos.

El seminario estará destinado principalmente a estudiantes y periodistas de la ciudad de Bahía Blanca y la idea es enfocar el accionar del periodismo en la cultura (sobretodo local), cómo poder “vivir” de esto y las herramientas que se requieren.

Se estarán mostrando las formas de trabajar, desde el comienzo de un proyecto y la constancia en el trabajo para poder llegar a ser un medio independiente y con llegada.

Además de compartir experiencias, se verá la producción, la edición y varios factores que se necesitan para iniciar un programa cultural en nuestra ciudad.

La intención de este seminario es brindar herramientas y dar ese «puntapié inicial» a diferentes colegas para afrontar la realidad compleja que vive el periodismo y sobretodo el cultural.

Qué es la Terradiabla

terradiabla festival

Terradiabla es un festival de música en vivo de nuestra zona, a la cual sus habitantes originarios llamaban “tierra del diablo”.

TERRADIABLA 3RA EDICIÓN
FESTIVAL DE MÚSICA, VIVENCIA LOCAL
/ 6 BANDAS / 5 SOLISTAS / 2 ESCENARIOS
COMPARSA de CANDOMBE
CHARLAS, FERIA, BARRA, CANTINA

SABADO 30 de NOVIEMBRE + DOMINGO 01 de DICIEMBRE
17 a 23 hs // 2 MUSEOS (Sarmiento 450)
junto a LA BIENAL DE ARTE

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Comentarios

Comentarios