rock en baradero

Confirmado: Luceros vuelve a Rock en Baradero

Gonna Go, la productora a cargo del Rock en Baradero desde 2015, dio a conocer el line up completo de la edición 2020 del festival de rock más grande de la provincia de Buenos Aires.

Leer Más: «Un Lucero siempre alienta»: Mirá la cobertura en Rock en Baradero

Semanas después de anunciar la primera tanda de números que coparán el Anfiteatro Municipal de Baradero (Av. San Martín 500, Baradero) del 22 al 24 de febrero, Gonna Go comunicó los nombres de las bandas y artistas que se sumarán a los ya confirmados Ska-P, La 25, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Miss Bolivia, Los Gardelitos, Dancing Mood, La Mississippi, Kchiporros, Muerdo, Emme, Kapanga, Árbol, Mustafunk, Eruca Sativa, El Plan de la Mariposa, HTML y Lucy Patané.

Nonpalidece, Coti, Cielo Razzo, Juana Molina, Cadena Perpetua, Bestia Bebé, Dakillah, Conociendo Rusia, Mi Amigo Invencible, La Cumparsita, Los Cafres y Massacre son algunos de los nombres que se suman a este evento en el que también habrá artistas plásticos, actividades y opciones gastronómicas variadas, todo en un ambiente ideal de aire puro a sólo 100 kilómetros de Buenos Aires y Rosario.

rock en baradero

Las entradas como los abonos para los tres días se consiguen través del sistema LivePass o en sus puntos de venta.

Fuente: Indiehoy y Así se Habla.

Comentarios

Comentarios