cosquin palazzo

Cosquín Rock 20 años: Mirá la grilla completa

Cosquín Rock es el festival argentino más federal del país que transcurre en un entorno natural único, enmarcado por las Sierras de cordobesas y muy cerca del icónico lago San Roque y el río Cosquín.

En un impactante evento realizado ayer en la Plaza de la Música en Córdoba, donde se presentaron en vivo Valen Etchegoyen, Conociendo Rusia y Las Pelotas con un formato mini acústico, se dio a conocer la grilla oficial de la edición 20 aniversario del festival más importante de la música.

grilla cosquin

¡LAS DOS PRIMERAS ETAPAS DE VENTA AGOTADAS!

En menos de una hora se agotaron las etapas “Manijeros” y “Caravaneros” y se inició la tercera etapa “Pogueros”. Con el inicio de esta nueva etapa van más de 9 mil abonos vendidos, a partir de ahora se pondrán en venta las entradas individuales para cada día.

Entradas

Se pueden comprar entradas en todos los puntos físicos.
​Venta de abonos y entradas para cada día: www.edenentradas.com.ar
Con BBVA – 3 cuotas sin interés – Mas info

COSQUÍN ROCK Celebra sus 20 años 8 y 9 de Febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla

En este festival hay un contacto con la naturaleza que genera un ánimo diferente en las bandas, en el público que concurre cada año y en las personas que trabajan con la misma pasión desde hace 20 años para que los asistentes vivan una experiencia única.

Mucho más que un festival de rock

Miles de personas de todas las edades viajan al encuentro en las sierras, grupos de amigos que organizan sus vacaciones para estar en festival, parejas, familias, todos se reúnen para celebrar la fiesta de rock más importante del país.

Durante los 2 días de festival conviven todos los públicos, los fanáticos del Rock, del Trap, del Blues, del Indie, las performances artísticas de los géneros más variados.
Además, durante las jornadas los asistentes pueden disfrutar de espacios de descanso, la mejor gastronomía y múltiples activaciones al aire libre.

Cosquín Rock es la fusión de la música, el arte, la diversión y la naturaleza.
Recitales, performances y novedades para una edición que promete un maravilloso encuentro de amigos y música. Distribuidos en más de 5 escenarios, este año habrá espacio para grandes fiestas y para los nuevos estilos que se abren camino en la escena musical.

  • Desde 2017 Cosquín Rock remontó vuelo y comenzó su exitosa etapa Internacional. El festival ya se realizó con enorme éxito en Guadalajara – México, Lima – Perú, Bogotá – Colombia, Santa Cruz – Bolivia, Nueva York – EEUU, Canelones – Uruguay, Santiago – Chile, Asunción – Paraguay y el año que viene desembarcará en Centroamérica y en España.

FOTOS: SEPIA FOTOAGENCIA

Comentarios

Comentarios