recitales Dinamarca

Dinamarca volvió a los recitales en vivo. ¿De qué manera?

Comenzaron a surgir alternativas para regresar a la música en vivo y Dinamarca tuvo una forma bastante particular pero muy cuidadosa.

En el caso de Dinamarca, se realizó un experimento que pareció dar resultados positivos en torno al regreso de la música en vivo: Se llevó a cabo los el primer show con el público presenciando todo desde sus autos.

Con un formato auto-cine (donde en una sola pantalla se proyectaban los films para toda una plaza de estacionamiento en donde los espectadores se encontraban en la comodidad de sus vehículos), el artista Mads Langer realizó un set para una multitud de automotores que se transmitió por radio FM hacia los estéreos.  

https://www.instagram.com/p/B_c_gYlj46A/?utm_source=ig_web_copy_link

El evento tuvo lugar en las afueras de la localidad de Aarhus y planea volver a realizarse con otros músicos en ese mismo espacio. En una entrevista con un diario danés, un oficial de policía que controló el proyecto comentó: «Solo hay mensajes positivos de los lugareños. Estuvo todo bajo control, la gente se comportó como debía y todos los automóviles despejaron la zona en media hora».

Si bien el gobierno del país aseveró las medidas de distanciamiento social, los residentes de esa ciudad apelaron a la creatividad dentro de lo que el marco legal de su país permite

Comentarios

Comentarios