Diseñan un traje para el evitar el contagio masivo del Coronavirus en recitales

El traje cuenta con cámara, micrófono y luces para mostrar los estados de ánimo.

Micrashell es un equipo protegido contra el coronavirus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable, de rápido despliegue de protección personal y permite socializar sin distanciarse.

Production Club es una compañía de California que habitualmente se dedica al diseño de escenarios y experiencias para clientes en las industrias del gaming, la tecnología y la música, decidió buscar soluciones para enfrentar la situación actual y creó Micrashell, un traje protector que la gente puede usar en eventos multitudinarios para evitar la propagación del virus. 

En una entrevista con NBC Los Angeles, Miguel Risueno, uno de los representantes de la empresa, dijo que Micrashell es “una solución para unir a las personas” mientras se cuidan unas a otras.

«Es un traje que lleva tu tranquilidad y seguridad, en términos de estar cerca de partículas o virus en el aire, al siguiente nivel», expresó antes de agregar: “Nos planteamos la necesidad de encontrar una solución porque la gente todavía está saliendo. La gente todavía se va de fiesta y sigue omitiendo las medidas de distanciamiento social. Con nuestra idea estamos tratando de crear un espacio disponible para todos”. 

Dispone también de una integración con una aplicación móvil para realizar llamadas de forma segura, junto a una serie de micrófonos y parlantes, que tendrán interacción con la música del evento.

A su vez, está equipado con una batería que permite recargar el teléfono y con diversas opciones de personalización para el traje, además de una técnica de comunicación con luz, en la que a través de luces de colores pueden identificarse estados de ánimo. Por otro lado, trae una cámara de video y va a tener orificios especiales para poder consumir bebidas y usar cigarrillos electrónicos.

Fuente: Pogopedia

Comentarios

Comentarios