lollapalooza

El Lollapalooza reveló su line up para el 2020

La séptima edición del Lollapalooza será encabezada por Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, y Gwen Stefani, quien además debutará en nuestro país.

Como cada año Lollapalooza Argentina sigue siendo el evento artístico más importante del país, que con la programación cubre toda la actualidad musical a nivel mundial.

Son más de cien los artistas y bandas que serán parte de la próxima edición, que se va a llevar a cabo los dias 27, 28 y 29 de marzo con sus cinco escenarios: Main Stage 1Main Stage 2AlternativePerry’s y Kidzapalooza.

Un poco más abajo en el cartel aparecen nombres de actos como Armin van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, Rita Ora, Kali Uchis, Alan Walker, Brockhampton, The Lumineers, Kacey Musgraves, Idles, Rex Orange County, A Day To Remember, Charli XCX, Jaden Smith y Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, entre otros.

Por el lado nacional: los Ratones Paranoicos, Él Mató a Un Policía Motorizado, Duki, Wos, Emmanuel Horvilleur, Fabiana Cantilo, Louta, Airbag, YSY A y La Delio Valdez, entre muchos artistas más.

Actualmente, la venta de abonos se encuentra en Preventa 4 para los tickets generales y Preventa 2 para los de calidad VIP, a un valor de $8.250 más service charge y $14.990 más service charge, respectivamente. Podés comprar tu entrada a través del sistema All Access haciendo click acá.

Una bahiense en el Lollapalooza

Lucía Tacchetti fue seleccionada para formar parte del Line Up que propone el festival. Arrancó el año tocando en Texas (EE.UU) y varias ciudades de México y consagra el 2020 siendo parte del Lollapalooza


Comentarios

Comentarios