El Plan

El Plan de la Mariposa y un viaje artístico diferente

Sebastián Andersen, cantante de El Plan de la Mariposa habló sobre el nuevo trabajo de la banda y la presentación vía streaming.

«Esa experiencia que hicimos de hacer un álbum colectivamente nos dio un enriquecimiento a eso de estar encerrados y nos invitó a un viaje artístico diferente»

¡Escuchá la nota!

El nuevo material, Demos en Aislamiento fue realizado al principio de la cuarentena, cuando a través de vivos en las redes sociales, la banda proponía temáticas, la gente aportaba para la letra y ellos le ponían la música. Así nacieron 12 canciones que le dan vida a este disco de El Plan.

El disco está en formato físico con un link que podés descargar los temas mas un bonus track, son 12 postales con animales autóctonos y un juego conceptual y una interpretación de lo que está sucediendo

Antes de la cuarentena El Plan de la Mariposa estaba trabajando en un nuevo material discográfico «El disco nuevo está terminado, vino todo esto y nos concentramos en otra cosa. Ahora estamos por mandarlo a masterizar. Pienso que en un mes va a salir un adelanto»

El 4 de julio por streaming, desde los estudios Romaphonic su show presentación de su nuevo disco Demos en Aislamiento. Para poder acceder al show conseguís tu ticket con un click aqui.

Esta presentación tendrá su lado solidario, ya que el 20% de lo recaudado será a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Necochea “Dr. Emilio Ferreyra”.

«Hacer que gire la energía, parte de lo recaudado va al hospital de Necochea, hay que hacer que circule, que sea una rueda que haga mas sostenible todo»

Comentarios

Comentarios