Eruca Sativa

Eruca Sativa sacó un nuevo álbum: ‘Seremos Primavera’

Eruca Sativa presentó Seremos Primavera, su sexto disco de estudio ya disponible en CD, vinilo y todas las plataformas digitales.

El álbum fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las diez canciones que integran el proyecto, el cual fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y contó con el mastering a cargo de Daniel Ovié.

El primer corte fue Creo, cuyo videoclip se basa en una idea original y guión de los músicos y Agustín Nuñez de Ojo Urbano Films, quien también lo dirigió.

 En una toma secuencia que devela una coreografía sutil en blanco y negro, Eruca Sativa se transforma en mensaje. Como una oruga que muta en mariposa, los integrantes de la banda se van transformado en canción con un anhelo firme: «Seremos Primavera». También entonan un canto de esperanza, fuerza y lucha: “Porque despertamos para siempre y ya no hay vuelta atrás, porque no seamos invisibles nunca más.«

Eruca Sativa está a punto de emprender el Trío Tour junto a The Warning, banda mexicana que llega al país para presentar su último álbum Queen of the Murder Scene. La gira arrancará el viernes 15 en Teatriz de Mar del Plata para luego continuar el sábado 16 en Teatro Sala Ópera de La Plata, el miércoles 20 en N8 de Mendoza, el jueves 21 en Club Paraguay de Córdoba, el viernes 22 en Museum Live (Capital Federal) y el sábado 23 en Tribus de Santa Fe y finalizará el domingo 24 en Sala de las Artes de Rosario.

Comentarios

Comentarios