Jazmín Esquivel: «La música se hace para compartirla»

Jazmín Esquivel habló sobre su nuevo tema llamado ‘El chico de la película’, el adelanto del próximo álbum.

En una nota muy divertida, que además hablar de lo musical y de adelantarnos el siguiente tema, nos contó quién es el el chico de la peli, nos recomendó artistas y hasta le sugerimos el nombre que le tenía que poner al álbum.

A dos años de su debut discográfico Púrpura, salió a la luz El Chico de la Película. «Es una canción muy literal, de un chico que conocí haciendo una película en Misiones. un romancé que quedó en la película»

«Estoy componiendo canciones y tengo un disco de diez canciones terminadas», pensó Jazmín durante la cuarentena antes de mostrar el primer adelanto.

«Tengo una manija barbara de tocar los temas en vivo, pero ya va a llegar, la música se hace para compartirla»

El 21 de agosto sale el segundo corte y el disco sale en septiembre. Grabó las canciones de su nuevo disco en el estudio Sonorámica de Córdoba. Su nuevo disco será editado por el sello Discobabydiscos.

‘El chico de la película’ cuenta con un videoclip definido como ‘una road movie’. El corto fue dirigido por Joaquín Musta Torres y muestra a Jazmín en su casa como en diferentes locaciones mientras es filmada, jugando con la letra de la canción.

Comentarios

Comentarios