Joaquín

Joaquín del Mundo confirma una nueva fecha de su Gira por el Inconsciente

En una hermosa charla con Joaquín Varela, nos contó sobre la Gira por el Inconsciente que está haciendo cada domingo del mes y aseguro una nueva fecha para agosto. «Quise ordenar cronológicamente mi vida de canciones y representarlo»

¡Escuchá la nota!

«Gira por el inconsciente es una propuesta pandémica de estar en la introspección de cada individuo. Siento que muchas de las respuestas están adentro y el resto de las respuestas alrededor, en la gente con la que convivimos«

«Quise ordenar cronológicamente mi vida de canciones y representarl

El 19 de julio hará Sublimación, con las canciones que más lo representan de su etapa con Jeites, mientras que el domingo 26 presentará sus nuevas canciones en, Marca de lo propio, lo que viene realizando ahora en su etapa de solista, temas inéditos que andan dando vuelta.

» Uno necesita estar activo, creativo, necesito trabajar. Primero me animé a hacer vivos de Instagram después me empezaron a convocar en algunos festivales. Me encanta tratar de dar un producto lo más puro, me animé a hacer algo a la gorra»

Joaquín cuenta que estas ultimas dos fechas están agotada, pero que el 3 de agosto hará nueva llamada Limbo. «Domingo 3 de Agosto voy a hacer Limbo»

A través de su Instagram @joadelmundo pueden ver las novedades y coordinar para participar de los shows de Joaquín por Zoom. «Lo positivo que le puedo sacar a esto es la posibilidad de trabajar en mi casa, que no estoy arriesgando mi vida y puedo trabajar».

La cuarentena lo encontró trabajando las canciones que quiere presentar como solista, aseguró que hay varias sorpresas y nos contó que cuando empezó la pandemia arrancó con una campaña para juntar guita y poder llevar agua potable a un paraje rural en Chaco. Tres Isletas en Chaco. Acá podés averiguar más.

«Esta campana, que es lograr construir las cisternas para almacenar agua de lluvia ya que cada familia puede tener un tanque de agua. El agua mas potable que pueden rescatar es el agua de lluvia»

«Para acompañar e inspirado en esto escribí una canción y la gente de El Plan de la Mariposa está ayudando a producirla»

«Vamos a tener que colaborar mucho mas que antes, hay mucha gente sentada bardeando. Está bueno criticar pero si sos consecuente».

Comentarios

Comentarios