Proletarios y Miniaturas

Las voces de Proletarios y Miniaturas se unen en un acústico

Los cantantes de Proletarios y Miniaturas darán un show acústico en Hendrix Bar. El show está previsto para las 19 horas y la entrada será gratuita.

El próximo domingo 8 de diciembre, Joni Landa, cantante de Proletarios y Tom Grandinetti, voz de Miniaturas, compartirán escenario en Hendrix (Fuerte Argentino 999) donde interpretarán versiones acústicas de las canciones de sus respectivas bandas y algunos covers.

La fecha es un momento que venimos buscando hace rato con Tomi para descontracturar un poco e interpretar las canciones con las que crecimos. También lo veo como un buen momento para empezar a perfilar lo que se viene con nuestras bandas. Pero, sin dudas, será un momento de encuentro íntimo con les amigues de siempre para corear viejos estribillos”, afirmó Joni Landa.

Con respecto a su relación con Miniaturas, destacó que “a través de Tomi nos encontramos con excelentes seres humanos y de ahí nos transportarnos automáticamente a sus melodías”. “En Bahía Miniaturas suena todos los días y se los espera siempre para compartir escenarios pero, sobre todo, ese hermoso momento entre el mate y la birra. Donde las personas se conocen realmente”, agregó.

Por su parte, Tom Grandinetti destacó que “el show del 8 va a tener un doble sentido: por un lado, tocar con Joni hace que sea como tocar en casa, en el barrio, entre hermanos, algo que hacemos seguido sin necesidad de nada más que estar juntos. Pero por otro lado va a ser la muestra del resultado de esa unión para con lo musical y artístico”.

Proletarios para mi es familia. Y no puedo decir mucho más que eso ya que en ese concepto están implícitas un montón de cosas que solo experimenta uno con su sangre, con su cotidianeidad. Es imposible separar a Miniaturas de Proletarios, porque ambos en ambos descansa lo que soy”, concluyó.

Proletarios viene de presentar en Bailotage su primer disco llamado “Eterna Noche” y el video de “Noroeste”. Mientras que Miniaturas, la banda de La Paternal fue invitada a participar en el Festival de Acá en Bahía Blanca y está presentando el video de «Pasillos» en su IGTV.

Comentarios

Comentarios