Llega el festival online de Billboard: “100 artistas, 1 país”

Organizado por Billboard Argentina sumando el aporte de Sony Music Argentina, Warner Music Argentina, Universal Music Argentina, Popart Discos, Pirca Records, Mueva Records, Agencia Picante, WK Entertainment y múltiples productoras y artistas independientes, se llevará a cabo el próximo 9 de julio el Festival Online, bajo el lema: “100 artistas, 1 país”.

La transmisión del Festival será realizada por medio de de las cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Billboard AR a partir de las 12 pm del 9 de julio, Feriado Nacional.

En esta fecha patria, y con el objetivo de unir a los argentinos durante la cuarentena producto del Covid-19, se realizará una acción solidaria para ayudar a los que más lo necesitan. En este sentido se realizará una colecta comandada por Juan Carr y se integrará la plataforma “Unidos X La Música” junto a la Fundación Sí para, en simultáneo, generar una subasta con donaciones simbólicas que realicen los propios artistas. Los ingresos generados específicamente a través de esta subasta serán donados a diferentes organizaciones con el fin de ayudar a todos los miembros de la industria musical, artistas, productores, técnicos de sonido y staff de los eventos.

Entre los artistas confirmados (se irán anunciando todos los días de cara al evento digital) ya se encuentran figuras como Luciano Pereyra, Los Palmeras, Chano y Bambi (Tan Biónica), Miranda, Kevin Johansen, Rodrigo Tapari, Natalie Perez, Benito Cerati, Emilia Mernes, Omar Varela y distintos artistas que representarán a cada rincón del país como Los Tekis (Jujuy), Vozenoff (Usuahia), Chule (Pehuajó) o John C (Tucumán), entre otros.

Además cada artista contará con un comunicador que los presentará, entre los cuales se encuentran Anais Castro (HTV), Agustín Contepomi (Quiero), Walter Leiva (CM), Yamila Trautman (La Nación), Evelyn Botto (Metro), Ceci Giménez (TMH), Ezequiel Ruiz (Infobae), Lizardo Ponce (MTV), Sofi Morandi (Coca-Cola For Me) y los equipos de Nacional Rock y Billboard.

Fuente: Billboard

Comentarios

Comentarios