Lucía

Lucía Tacchetti: «Cada vez estoy mas segura de lo que estoy haciendo»

Lucía Tacchetti  habló sobre el estrenó del single ‘Laberinto’ junto a la artista española  Casero.

El nuevo adelanto de su próximo álbum producido junto a Juan Stewart y cuya edición verá la luz durante la segunda mitad de 2020.

«Con Casero surgió todo virtualmente, pudimos trabajar muy bien a distancia, y funciona porque está bueno conectarse con gente de otros lados»

¡Escuchá la nota!

«Laberinto es una canción que me gusta mucho, estoy muy contenta el resultado esta siendo muy bueno, estoy muy contenta «

«logramos a pesar de todo esto hacer videoclip y estoy muy contenta de presentar la obra de arte completa que para mi cambia todo, ver y escuchar es un viaje diferente, así que super feliz»

«Este disco viene con esta sonoridad que se escucha en Laberinto, vengo con una búsqueda bastante similar de sonido y cada vez estoy mas segura de lo que estoy haciendo. este disco es la madurez. Va a marcar una posición mas solida de donde estoy» El nuevo álbum será el sucesor de “VOL.3D” (2018).

Laberinto mantiene el espíritu electro-pop dinámico característico de Lucía, con un tratamiento delicado de las texturas sonoras y de los arreglos vocales. El sonido se complementa a la perfección con una letra que hace énfasis en las sensaciones corporales.

Comentarios

Comentarios