mamados

Mamados: «hay una generación a nivel local que quedó marcada por la banda»

Cali de Mamados habló con Así se Habla y, en una charla muy emocionante, contó como está viviendo estos días antes de volver a tocar en Bahía.

El show será este sábado (16 de noviembre) en Bailotage. Las anticipadas con descuento en Ink Attack (Beruti 55) o en Pitagoras (Drago 63 local 21). Evento.

Las frases de Cali

«Llegamos justito para tocar. Siempre que volvemos es volver a encontrarnos con todo lo que fue. Lo estamos haciendo por lo que pasó en el encuentro anterior. Acá estamos de vuelta, una vez mas».

«Es bastante complejo hacer una fecha de Mamados, por la distancia de los músicos. Esta vez nos falta el bajista, estábamos a punto de bajar la fecha y apareció Rama Gutierrez, un amigo de la banda que siempre se supo los temas, que es el sueño de toda banda. Hicimos una fecha en Buenos Aires y nos sentimos re cómodos».

«Tengo a mi familia allá, tengo muchísimos amigos, amigos que considero familia, es un encuentro a mi me sobrepasa de emoción».

«Mamados empezó en 1996, tiene muchos años, obviamente nosotros en 2013 hicimos un parate, fue encarar diferentes caminos y nos volvimos a reencontrar hace dos años».

«Hay una generación, a nivel local, que quedó marcada por la banda y es hermoso, uno al haber hecho música permanece vivo en el tiempo, más cuando lo que haces es compartir un mensaje, para mi Mamados es eso. En el tiempo sigue trascendiendo y siempre alguien nuevo también se suma. Yo soy un agradecido de la vida».

«Cuando hicimos la anterior fecha en Bailotage, era una vuelta única y de repente surgió e hicimos más chiquitas, en Neuquén y Bahía. En este caso, probablemente tal vez sea la última».

Comentarios

Comentarios