pastilla

Pastilla Vainilla lanzó su segundo disco

La joven banda Pastilla Vainilla presentó su segundo material de estudio llamado «Todo el universo se esconde bajo tu almohada»

Pastilla Vainilla es un proyecto independiente nacido en General Pacheco, integrado por Tobías Alchourron (voz), Martín Pojaghi (guitarra), Gabriel Altman (guitarra) y Ian Strafe (batería).

El disco cuenta con cuatro canciones que combinan melodías pop con letras existencialistas. Ellos mismo lo definen como una «descarga de energía eléctrica»

«Todo el universo se esconde bajo tu almohada» tendrá dos presentaciones oficiales, la primera será el 22 de noviembre en el Teatro Martinelli de San Fernando. La segunda es el 13 de diciembre en El Emergente de Almagro. Ambas presentaciones contarán con puesta audiovisual producida por Com Music.

Este año a la par de varias presentaciones en vivo por Capital (Liverpool Bar, Kirie, Plasma, La Octava, entre otros) lanzaron el videoclip animado para el tema Anzuelo, en el que se narra una historia de amor entre la muerte y la vida, surgido de una colaboración internacional con la animadora holandesa Marsha Onderstijn.

En septiembre, Tobiás Alchourron cantante de Pastilla Vainilla habló con ASH y nos contó sobre el lanzamiento del single ‘Playlist’.
Escuchá el audio acá Pastilla Vainilla presentó ‘Playlist’, su nuevo single

Comentarios

Comentarios