Proletarios

Proletarios: «Ojalá en el proceso asome el nuevo disco»

La banda bahiense Proletarios cerró el 2019 con la presentación de su primer disco de estudio llamado ‘Eterna Noche’ en un Complejo Bailotage repleto de gente y tenían preparados varios shows para este año.

Esperaban un 2020 con fechas que alternaban entre Bahía, Capital Federal y gran Buenos Aires. «La idea era terminar el año haciendo un show grande en nuestra ciudad a modo de festejo del año de ‘Eterna Noche'» contó Joni Landa, cantante de Proletarios.

«Yo creo que la cuarentena ha servido para parar un poco la pelota y apreciar cosas que el trajín cotidiano a veces te nubla. Nosotros ensayamos para tocar en vivo y el hecho de no poder hacerlo creo que calma un poco la ansiedad. No nos cierra lo del ‘rock on line’. Yo quiero torres de sonido y pogo»,expesó Joni entre risas .

Adaptándose a los cambios forzosos cuenta que están pensando la manera «virtual» de celebrar el aniversario y por lo tanto repasando el material audiovisual que dejó la presentación en Bailotage. «Quizás haya alguna sorpresa».

«Creo que la salida a todo esto es que pase, no queda otra. Ojalá en el proceso asome el nuevo disco»

Escuchá Eterna Noche


Comentarios

Comentarios