Se agotó la primera etapa de preventa del Cosquín Rock virtual

Volaron las entradas de la etapa Manijeros para la primera edición online del Cosquín Rock que se va a realizar los días  8 y 9 de agosto, contará con cuatro escenarios y más de 60 bandas.

La primera etapa contaba con 5 mil entradas que fueron agotadas, en este martes empezamos con la nueva etapa de venta, llamada Caravaneros a $750.

Estamos a la espera de la confirmación del Line Up, pero lo que adelanto José Palazzo es que veremos bandas de distintos países de Sudamérica.

¡Atención empezó CARAVANEROS!
👉 Tus artistas preferidos reunidos otra vez
👉 4 escenarios con artistas de distintos lugares del mundo 🌍
⚡ Cosquín Rock, más vivo que nunca.
💳 ¡Con @bbva_argentina disfrutá de 3 cuotas sin interés!
.
Abonos limitados hasta agotar stock. pic.twitter.com/nnuDw3pTFx

— Cosquín Rock (@Cosquin_Rock) June 16, 2020

«Estamos pasando por un momento raro. Por eso te ofrecemos algo épico. Más de 60 artistas en vivo, en 4 escenarios. Para que la agites desde el sillón, o si preferís, desde el balcón», dice el video promocional.

El espectador podrá elegir qué ver y qué hacer. Por eso la plataforma cuenta con un mapa interactivo, que contiene cuatro escenarios de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España, donde diferentes músicos -aún no se sabe quiénes estarán en la grilla- tocarán en simultáneo. Cada uno podrá decidir el show que desea ver con tan solo un click. Llegar temprano para tener la mejor ubicación, ya no es un problema, el público tendrá diferentes cámaras y podrá ver el espectáculo desde el ángulo que más le guste.

 Cosquín Rock

Además de los diferentes escenarios, habrá carpas especiales para participar de meets & greets, comprar merchandising o pedir algo para comer. Antes de cada presentación el público podrá ser parte de la prueba de sonido. Durante los shows se podrá hacer uso de un chat para comentar todo lo que ocurre con otros espectadores.

Para poder sentirse aún más adentro, quienes tengan lentes de realidad virtual accederán a una experiencia 360. Los usuarios pueden registrarse y acceder a contenido gratuito y exclusivo hasta el 1 de agosto

Comentarios

Comentarios