Sol Pereyra

Sol Pereyra : «Si estás moviendo el cuerpo y las ideas, suceden cosas más interesantes»

Hablamos con Sol Pereyra de la participación en el Festival Billboard, el nuevo tema, el disco que está grabando y muchas cosas más.

«En este momento que la estamos pasando algo complicado esta bueno echarnos una mano entre nosotros y generar este festival», dice sol con respecto al Billborard.

¡Escuchá la nota!

«Soy culo inquieto, me gusta viajar me gusta lo que hago, todo el tiempo buscándole la vuelta a crecer con esto. Me puse a grabar otro disco»

A fines de 2019, con mucho éxito salió el EP Resisto, la primera parte del nuevo disco. Cuenta Sol que antes de la cuarentena, acababa de terminar una gira en México, y tardó un mes en poder volver .

«Vendría a derribar el concepto de que no se puede tener contenido y bailar, me encanta que vayan de la mano». «Si estás moviendo el cuerpo y moviendo las ideas suceden cosas más interesantes. No hay que subestimar el bailar.»

Su álbum fue nominado a los Premios Gardel como mejor álbum pop alternativo. «Estoy muy contenta con lo que sucedió el año pasado y lo que está pasando ahora. Es muy importante el mensaje de música independiente, artistas de la disidencia, no estaba presente eso en los premios Gardel. Es muy esperanzador».

Sol hace pocos días estrenó el tema ‘Fotos’ el primer adelanto de Existo, la segunda parte de su nuevo disco.

«Desde hace bastante tiempo empecé a notar y tener esta sensación de que todo el mundo se está mostrando o vendiendo una imagen para ser pagado con corazones. Los me gusta son la nueva moneda y todo el mundo muestra cosas que no son lo que pasa en la realidad. Y la canción habla de eso, que atrás de la cámara, del teléfono hay más».

Comentarios

Comentarios