Rolling Stones

The Rolling Stones lanzó un nuevo tema

The Rolling Stones estrenó un nuevo sencillo “Living in a Ghost Town” después de 8 largos años de espera 

Los Rolling Stones han presentado su primera nueva canción desde 2012, ‘ Living in a Ghost Town ’, un tema que, según la mítica banda británica, puede tener un significado especial por el confinamiento durante la pandemia del coronavirus.

“Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento”, dijo Mick Jagger en un comunicado que se difundió mundialmente este jueves.

“Trabajamos en él en forma aislada. Y aquí está (…) espero que les guste”, agregó en el mensaje que salió escrito desde la cuenta oficial de la banda británica y en la que tienen tres millones y medio de seguidores.

El lanzamiento se produce menos de una semana después de los cuatro miembros de la banda tocaran “You Can’t Always Get What You Want” desde las salas de sus casas a través de una videoconferencia como parte de la transmisión de “One World: Together At Home”, organizada por el ícono pop Lady Gaga, en la cual una serie de estrellas se han conectado para mantener entretenidos a sus fans durante el confinamiento.

Comentarios

Comentarios